lunes, 14 de febrero de 2011

Kawasaki Versys 2010



La moto del anuncio es una auténtica pasada. Es la Kawasaki Versys modelo 2010, en la que se le hizo un lavado de cara y algunas mejoras técnicas. El color amarillo le sienta genial.

Pero no es por lo que está aquí. Está aquí porque el anuncio me parece digno de que figure en mi blog de cine. Los paisajes son maravillosos y creo que combinan perfectamente con el protagonismo que, obiavente, debe tener la moto.


También me encanta la canción que suena, que no sé a que grupo pertenece. Si alguien ha conseguido saber quien la canta, por favor que lo indique en los comentarios que se lo agradecería infinitamente.

Bueno, a disfrutar del vídeo y V´s para todos los moteros que lleguen al blog (y cervezas, claro, que no me olvido).

No hay comentarios:

Publicar un comentario